bilaterals.org logo
bilaterals.org logo
   

Mar-2013: Relanzamiento de bilaterals.org

Todas las versiones de este artículo: [English] [Español] [français]

14 de marzo del 2013

RELANZAMIENTO DE BILATERALS.ORG

Queridos amigos

El equipo realizador de bilaterals.org tiene el gusto de anunciar que hemos completado un ciclo de importantes cambios en el sitio. Estos cambios afectan tanto a los contenidos como al software.

En relación al contenido, hemos revisado, actualizado y traducido todos los textos introductorios de cada sección del sitio web. En el proceso, hemos creado varias nuevas secciones, ahora disponibles para su uso:

 ALCEC (TLC Centro Europeo)
 Canadá-India
 Colombia
 COMESA-CAO-SADC (nuevo TLC tripartito, creado para servir como trampolín hacia una zona de libre comercio para toda África)
 UE-EEUU
 UE-Japón

En cuanto al software, se mejoró el sitio a SPIP 3, que es una nueva versión que salió el año pasado. La mayoría de las mejoras se encuentran en la "parte de atrás" y en el área de publicación del sitio, por lo que no son visibles para la mayoría de los visitantes. Sin embargo, la actualización hace que el sitio sea más veloz, seguro y estable. Pronto actualizaremos la guía sobre "cómo publicar un artículo" en el sitio, para ayudar a quienes quieren publicar.

Estamos lanzando simultáneamente nuestra presencia en las redes sociales Facebook y Twitter. Estas cuentas tienen el propósito de facilitar el intercambio de información y de noticias sobre la presión en favor de, y la resistencia contra, los tratados bilaterales de libre comercio y de inversión.

 Haz clic en Facebook: facebook.com/bilaterals.org
 Seguinos en Twitter: @bilaterals_org

Por favor, háganos saber de cualquier problema o error que aparezca mientras hacemos esta transición. Mientras tanto, esperamos que estas mejoras ayuden a mantener al sitio pertinente y útil para su trabajo. Les pedimos que por favor compartan cualquier comentario o sugerencia públicamente en el sitio, en el apartado de comentarios, o poniéndose en contacto con nosotros directamente.

Saludos solidarios

el equipo de bilaterals.org
bilaterals.org@gmail.com