bilaterals.org logo
bilaterals.org logo
   

Chile : Taller de Formación de Activistas Contra el TPP

Chile : Taller de Formación de Activistas Contra el TPP

Por ANAMURI, 6-10-16

Es urgente que nos movilicemos, y que lo hagamos de manera informada y masiva. A fin de aportar a este fin, la CLOC-Vía Campesina Chile junto a GRAIN está organizando un taller de formación de activistas contra el TPP para los días 15 y 16 de octubre de 2016, como inicio de un conjunto de talleres que haremos en todo el país. La invitación está abierta a todas las organizaciones sociales y personas interesadas en desarrollar un trabajo de información y formación a nivel local, regional y nacional para lograr la máxima movilización social en contra del TPP.

En el taller entregaremos :

a. Un análisis detallado y profundo de las principales consecuencias del TPP.

b. Compartiremos materiales de información y de apoyo a la difusión, sugiriendo posibles formas de utilización y como acceder a otras fuentes de información.

c. Discutiremos entre todas y todos los asistentes las posibles formas de masificar la movilización y oposición al TPP.

El taller se llevará a cabo de 10 a 17 horas los días 15 y 16 de octubre de 2016, en la Casa del Maestro, Catedral 2395, esquina Bulnes, Santiago. Necesitamos que confirmes tu asistencia, comunicándote con ANAMURI, al teléfono 56-226720019 o al mail comunicaciones@anamuri.cl y por el FanPage en Facebook ANAMURI.

¡ENTRE TODAS Y TODOS, PODEMOS PARAR EL TPP !

¡NO A LOS ACUERDOS DE LIBRE COMERCIO ;

SÍ A LA SOBERANÍA ALIMENTARIA Y A LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS !


 source: ANAMURI