bilaterals.org logo
bilaterals.org logo

CCG

Gulf Cooperation Council


Turquía y los países del CCG reanudan negociaciones para un tratado de libre comercio
Turquía y el Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) firmaron este jueves en Ankara un pacto por el que reanudan las negociaciones para establecer un Tratado de Libre Comercio (TLC).
Corea del Sur y el CCG discuten las formas de utilizar el TLC
El Ministerio de Comercio, Industria y Energía de Corea del Sur ha dicho, este martes, que ha discutido las formas de utilizar un tratado de libre comercio (TLC) recién firmado con el Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo (CCG), ya que Seúl busca diversificar sus destinos comerciales.
Corea del Sur firma un TLC con el CCG
Corea del Sur ha firmado, este jueves, un tratado de libre comercio (TLC) con el Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo (CCG), en una medida que se espera que fortalezca la competitividad de las exportaciones surcoreanas y aumente la seguridad energética, dijo el Ministerio de Comercio, Industria y Energía, en Seúl.
Corea del Sur celebrará conversaciones la próxima semana sobre un TLC con los países del CCG
Corea del Sur planea mantener conversaciones con los seis Estados miembros del Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo (CCG), la próxima semana, en Arabia Saudita, en el último esfuerzo para resolver las diferencias a fin de forjar un tratado de libre comercio (TLC), dijo, este domingo, el Ministerio de Comercio, Industria y Energía surcoreano.
Ministra británica visitará los países del Golfo para avanzar acuerdo de libre comercio
La ministra británica de Negocios y Comercio, Kemi Badenoch, viajará la próxima semana a Qatar, Arabia Saudí y los Emiratos Árabes Unidos a fin de avanzar sobre el "ambicioso" acuerdo comercial con el Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo (GCC), según reveló el Gobierno de Londres.
Acuerdo de libre comercio entre Corea del Sur y el CCG
Corea del Sur sigue negociando un acuerdo de libre comercio con el Consejo de Cooperación del Golfo para reforzar su seguridad energética y mejorar la rentabilidad de la importación de crudo agrio de Oriente Medio.
Seúl y los países árabes reanudarán sus diálogos del TLC tras 13 años
Corea del Sur y un grupo de países árabes reanudarán, la próxima semana, las conversaciones para su tratado de libre comercio (TLC), después de una pausa de 13 años, en una medida para forjar lazos económicos más profundos, según ha dicho este domingo el Ministerio de Comercio, Industria y Energía de Seúl.
Corea del Sur y las naciones del golfo Pérsico reanudarán las negociaciones sobre libre comercio
Corea del Sur y el Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo (CCG) han acordado reanudar sus negociaciones sobre libre comercio en el primer trimestre de 2022.
Corea del Sur y un grupo de naciones árabes acuerdan reanudar las negociaciones sobre un TLC
Corea del Sur y un grupo de países árabes han acordado impulsar la reanudación de sus conversaciones sobre un tratado de libre comercio (TLC), que han estado suspendidas durante una década, en una medida para forjar vínculos económicos más profundos, dijo, este miércoles, el Ministerio de Comercio, Industria y Energía surcoreano.
Corea del Sur considera la reanudación de un nuevo TLC con un grupo de naciones árabes
El Ministerio de Comercio, Industria y Energía de Corea del Sur ha dicho, este lunes, que tiene la intención de reanudar las conversaciones para un nuevo tratado de libre comercio (TLC) con el Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo (CCG), al objeto de forjar lazos económicos más profundos con Oriente Medio, tras un hiato de más de 10 años.
China y CCG prometen alcanzar tratado de libre comercio integral en 2016
China y el Consejo de Cooperación para los Estados Arabes del Golfo (CCG) anunciaron hoy en la capital saudí de Riad que ambas partes se han comprometido a trabajar estrechamente para concluir un tratado de libre comercio (TLC) integral en 2016.
China y CCG acuerdan acelerar negociaciones para TLC
El primer ministro de China, Wen Jiabao, de visita en Arabia Saudí, y el secretario general del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG), Abdullatif al-Zayani, acordaron el día 15 acelerar las negociaciones para un tratado de libre comercio (TLC) entre ambas partes.
Chile y países Consejo Cooperación del Golfo negocian TLC
Chile y los países del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) Pérsico negocian un acuerdo de libre comercio para afianzar las relaciones comerciales y dar presencia económica al país suramericano en la región.
Presidente de China continúa su visita oficial a Arabia Saudí
El presidente de China Hu Jintao, de visita en Arabia Saudita, dijo hoy que su país buscará lograr pronto un Acuerdo de Libre Comercio (ALC) con el Consejo de Cooperación del Golfo (CCG).
Uruguay promoverá TLC entre MERCOSUR y países del Golfo Pérsico
El Presidente Tabaré Vázquez afirmó en Riad que el Mercosur podría avanzar en la negociación de un TLC con el Consejo de Cooperación del Golfo Pérsico (CCG).
Mercosur abre frentes de negociación a India, Golfo y África del Sur
Los países miembros del Mercado Común del Sur (Mercosur) proponen impulsar nuevos frentes de negociación con la Unión Aduanera de África del Sur (SACU), el Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) e India, tras la firma de su primer Tratado de Libre Comercio (TLC) con Israel.