bilaterals.org logo
bilaterals.org logo

Panamá


Perú y Panamá coordinarán este viernes inicio de negociaciones de TLC
Los gobiernos de Perú y Panamá tendrán una reunión de coordinación para el inicio del proceso de negociación de un TLC, la cual se llevará a cabo en Ciudad de Panamá mañana viernes.
Subsecretario de Comercio de EE.UU. ve avances para TLC con Colombia y Panamá
El subsecretario de Comercio de Estados Unidos aseguró hoy que pese a la reticencia de algunos miembros del Congreso ve avances en el TLC con Colombia y Panamá.
Colombia y Panamá se reúnen para avanzar en el TLC este lunes
Cuarta Ronda de Negociaciones para un TLC bilateral intenta despejar camino en temas de acceso agrícola e industrial, reglas de origen, administración aduanera y facilitación de comercio.
Panamá: TLC con Corea debe negociarse con listas de acceso bilaterales
Costa Rica y Panamá trabajan para iniciar la negociación de un TLC con Corea del Sur. Dejarán un espacio para que otras naciones centroamericanas se adhieran en el futuro.
Panamá acelerará TLC con Perú
El mandatario peruano Alan García viajará a Panamá en el mes de noviembre con la finalidad de firmar el Tratado de Libre Comercio.
Acuerdan Perú y Panamá iniciar negociación para TLC
El presidente de Perú y su colega panameño Ricardo Martinelli signaron hoy aquí el compromiso de comenzar a impulsar un Tratado de Libre Comercio entre los dos países.
Martinelli se reunirá con Alan García con el TLC como el tema principal de la agenda
El presidente de Panamá conversará con su homólogo peruano sobre la posibilidad de negociar un Tratado de Libre Comercio.
Panamá enviará proyecto de TLC con Canadá para ratificación en el Congreso
El gabinete del presidente panameño Ricardo Martinelli aprobó el proyecto de ley del TLC con Canadá, paso previo a su envío al Congreso para su ratificación.
Panamá y Nicaragua estrechan relaciones comerciales
Los nicaragüenses aseguran que el acceso al mercado panameño no es tan fluido debido a diferentes procesos que deben realizar para colocar sus exportaciones de carne en Panamá.
Los ganaderos panameños, preocupados por el TLC
La oferta de productos cárnicos es alta en ese país, llegan embarques de carne de Nicaragua y de Costa Rica, mientras que no crece el consumo interno.
Panamá: Temas sensibles siguen pendientes en negociación del TLC con Colombia
La cuarta ronda de negociación a realizarse entre el 13 y 17 de septiembre será decisiva para el cierre del tratado de libre comercio entre Panamá y Colombia.
Colombia y Panamá aspiran cerrar las negociaciones de un TLC en cuarta ronda en Bogotá
Los dos países aspiran a cerrar en septiembre próximo las negociaciones del Tratado de Libre Comercio entre los dos países, en una cuarta y última ronda que tendrá lugar en Bogotá.
Panamá-Colombia: Continúa discusión de tratado
El ministro Roberto Henríquez dijo que las negociaciones serán hasta el viernes. Hoy, miércoles, se iniciarán las negociaciones en materia de Propiedad Intelectual.
Panamá y Colombia inician tercera ronda por tratado de libre comercio
Panamá y Colombia iniciaron este lunes la tercera ronda de negociaciones encaminadas a firmar un Tratado de Libre Comercio.
Tercera ronda de negociaciones para TLC Colombia-Panamá
Panamá y Colombia realizarán la tercera ronda de negociaciones para un Tratado de Libre Comercio (TLC) entre el 2 y el 6 de agosto próximo.
Costa Rica, Panamá y Corea del Sur darán primeros pasos hacia firma de TLC
Costa Rica, Panamá y Corea del Sur intercambiarán comunicaciones esta semana, considerado el primer paso exploratorio para la eventual suscripción de un TLC entre los tres países
Panamá y Colombia reinician en agosto diálogo para negociar un TLC
La tercera ronda de negociaciones para la firma de un TLC con Colombia se desarrollará en la primera semana de agosto en la capital panameña.
Perú: El TLC con Panamá no se negociará con Centroamérica
Las negociaciones de un TLC con Panamá se harían en forma bilateral y no en el marco de la negociación que el Perú tenía previsto realizar con Centroamérica.
El canciller costarricense anuncia la negociación de un TLC con Corea del Sur
Costa Rica y Panamá comenzarán "en las próximas semanas" las gestiones previas con miras a una eventual negociación de un Tratado de Libre Comercio con Corea del Sur.
Perú: TLC con Corea
Perú y Colombia tendrán una Reunión Específica de Negociaciones del TLC los días 8 y 9 de julio en Washington, EE.UU. para avanzar en los grupos de Acceso a Mercados y Reglas de Origen.