bilaterals.org logo
bilaterals.org logo

Ucrania


Estados Unidos y Ucrania acuerdan iniciar conversaciones para mejorar el acuerdo comercial de 2008
Estados Unidos y Ucrania anunciaron el miércoles que iniciarán negociaciones para actualizar un acuerdo bilateral de comercio e inversión de 2008 con el fin de apoyar los esfuerzos de Ucrania para establecer un entorno empresarial más transparente y predecible.
Ucrania planea firmar 12 nuevos acuerdos con Turquía
El primer ministro ucraniano declaró que se planea firmar 12 nuevos acuerdos, incluido el Tratado de Libre Comercio (TLC), entre su país y Turquía.
Zelensky: Deberíamos ampliar los acuerdos de libre comercio con la UE, Canadá e Israel
El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, ha manifestado la necesidad de ampliar los acuerdos de libre comercio con la Unión Europea, Canadá e Israel, y espera firmar un acuerdo así con Turquía a principios del próximo año.
Ucrania y Chile están interesados ​​en suscribir un tratado de libre comercio
Ucrania tiene como objetivo profundizar la cooperación bilateral con Chile en el campo del comercio y la economía mediante la celebración de un Tratado de Libre Comercio (TLC), informa Ukrinform en el servicio de prensa del Ministerio de Economía.
Acuerdos de libre comercio con Reino Unido e Israel entran en vigor en la Nochevieja
En la noche del 31 de diciembre de 2020 al 1 de enero de 2021 entrarán en vigor dos acuerdos de libre comercio celebrados por Ucrania con Reino Unido e Israel.
Zelensky: Las negociones entre Ucrania y Turquía sobre el TLC ya en la recta final
El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, espera que el Tratado de Libre Comercio entre Ucrania y Turquía se firme en un futuro próximo, porque las negociaciones al respecto ya han entrado en la recta final.
Comienzan en Ankara consultas sobre el TLC entre Ucrania y Turquía
Otra ronda de consultas ha comenzado en Ankara como parte del proceso de negociación sobre la conclusión de un Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Ucrania y la República de Turquía, informa un corresponsal de Ukrinform.
Ucrania desea concluir un TLC con Turquía
Se celebró en línea la conferencia "Ucrania-Turquía: nuevas oportunidades para la cooperación".
Israel se prepara para ratificar el TLC con Ucrania las próximas semanas
La Knéset (Parlamento) de Israel planea ratificar el Tratado de Libre Comercio con Ucrania las próximas semanas.
Ucrania y Turquía continúan preparando acuerdo de libre comercio a pesar de COVID-19
La pandemia mundial de coronavirus no ha detenido el proceso de negociación para firmar el Tratado de Libre Comercio Ucrania-Turquía.
Gazprom demandará a Ucrania por cobrar parte de la multa por monopolio
La empresa de gas rusa Gazprom prepara una demanda contra Ucrania por haber cobrado a la compañía la multa impuesta por el Comité Antimonopolio ucraniano.
La UE, Ucrania y Rusia retomarán lunes conversaciones sobre TLC euro-ucranio
La Comisión Europea anunció hoy que las conversaciones a tres bandas entre la Unión Europea, Ucrania y Rusia para resolver las dudas de Moscú sobre el tratado de libre comercio (TLC) firmado entre Bruselas y Kiev se retomarán el próximo lunes en la capital belga.