Cómo publicar un enlace

Además de los artículos (que pueden llevar cualquier tipo de archivo adjunto), también pueden publicar enlaces en bilaterals.org. Pueden ser enlaces a sitios web enteros, como es el caso de www.stop-ttip.org, o a una página web que contenga buenos materiales informativos, más enlaces, o un único documento que no deseen reproducir en bilaterals.org.

A lo largo de todo el sitio de bilaterals.org se encuentran enlaces:

  • Los enlaces a materiales muy específicos se publican en las secciones correspondientes, como las negociaciones de India o los Tratados de Libre Comercio.
  • Los enlaces a sitios Web que tienen un uso más general están publicados en la sección “Enlaces”. Esta sección divide los enlaces en cuatro categorías: grupos empresariales (por ejemplo, asociaciones de la industria), movimientos sociales, gobiernos (páginas web gubernamentales o de organizaciones intergubernamentales) y centros de investigación.

Publicar un link se denomina “referenciar un sitio” o “sindicar un sitio” en SPIP.
Estos son los pasos para publicar un enlace:

PNG - 17.1 kb

1. Primero deben ingresar en el sitio. Para ingresar, hagan clic en Publicar en la barra superior e introsuzcan su nombre de usuario y contraseña. Si aún no se han registrado en el sitio hagan clic en este enlace.
2. Hagan clic en “Referenciar un sitio nuevo” en la barra superior.
3. Llenar el formulario:

  • Ingresen el Nombre del sitio web o página web cuyo enlace están publicando.
  • Ingresen la URL exacta que desean vincular.
  • Escojan En la sección de bilaterals.org en la que desean ubicarlo. Para navegar en las secciones, hagan clic en el icono lupa.
  • Escriban algunas palabras en Describir el sitio para el sitio o página que están vinculando. Entonces hagan clic en Validar.

4. Terminando de publicar:

* Escojan “publicado” en el menú desplegable en la parte izquierda de la pantalla para publicar el enlace en línea.
* Asimismo, pueden adjuntar una Imagen en miniatura a su enlace mediante la casilla Subir logo a la izquierda .

keywords:

source: